Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Mujer que asaltó a víctima y la golpeó con botella queda en prisión preventiva por peligro para la sociedad

Fiscal Gonzalo Gutierrez obtuvo la prisión preventiva

Fiscal Gonzalo Gutiérrez obtuvo la prisión preventiva

Fiscal Gonzalo Gutiérrez obtuvo la prisión preventiva

 

En prisión preventiva por el delito de robo con intimidación quedó una mujer que golpeó a la víctima con una botella en reiteradas oportunidades para robarle.

 

Según la investigación del fiscal Gonzalo Gutiérrez, la víctima transitaba por la Alameda cuando fue interceptada a las 2:45 horas por la imputada Helen Morales Rojas.

 

La mujer extrajo una botella de vidrio con la que golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, hasta que logró sustraerle un teléfono celular, una billetera, un par de zapatillas y el polerón que llevaba.

 

Tras arrebatarle los objetos, continuó golpeándola con la botella, hasta quebrarla en el cuerpo de la víctima, a la que dejó con lesiones en cuero cabelludo.

 

El fiscal Gutiérre< solicitó la prisión preventiva de la imputada argumentando que su libertad constituye un peligro para la seguridad. Tras escuchar los antecedentes del caso el tribunal accedió a la solicitud y decretó la medida cautelar. 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia