Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Clonación de tarjetas: En prisión preventiva permanecerán dominicanos formalizados por copiar y usar tarjetas bancarias

Fiscal Carolina Suazo solicitó que se mantenga medida cautelar

Fiscal Carolina Suazo solicitó que se mantenga medida cautelar

Fiscal Carolina Suazo solicitó que se mantenga medida cautelar

En prisión preventiva por  uso fraudulento de tarjetas de crédito  permanecerán cinco dominicanos formalizados por la Fiscalía Centro Norte, las que de acuerdo con la investigación de la fiscal Carolina Suazo formaban parte de una organizada banda criminal dedicada a la clonación y posterior uso de las tarjetas bancarias.

En la audiencia, la defensa de los imputados  Roger Ortiz Abreu, David Joran Montero,  Jorge Eligio Pérez, David Capellán Rodríguez y Juan Carlos Vaca Moreno solicitó la libertad de estos, solicitud a la que la Fiscalía Centro Norte se opuso, argumentando que son peligrosos para la seguridad de la sociedad y que además existe peligro de fuga.

Tras escuchar los antecedentes la magistrada Paola Rabinovich desechó la solicitud de la defensa y mantuvo la prisión preventiva de los imputados, atendida la pena que arriesgan por el delito que fueron formalizados y a que no tienen arraigo en Chile.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia