Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Descubren que imputado por tráfico estaría implicado en robo en domicilio de Santiago

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por ambos delitos u obtuvo la prisión preventiva.

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado.

Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado.

 

En prisión preventiva quedó un imputado formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el delito de robo en lugar habitado y tráfico de pequeñas cantidades de droga en la comuna de Santiago.

 

Los hechos investigados ocurrieron poco antes de las 3.00, cuando según testigos el imputado Renato Vega ingresó al interior de un domicilio, desde donde sustrajo un televisor Led de 32 pulgadas, un Notebook, un play station y un talonario de cheques, para luego huir del lugar.

 

Más tarde, regresó a su domicilio y salió al exterior, donde fue sorprendido con 96 gramos de marihuana. Al intentar evadir a los efectivos policiales, corrió a esconderse en su casa, lugar donde los funcionarios encontraron parte de las especies sustraídas en el domicilio de la comuna de Santiago.

 

La Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva del imputado, medida que fue decretada por el tribunal considerando que tiene antecedentes penales.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia