Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Santiago: Privado de libertad quedó imputado por robo de celular a un joven

De modo sorpresivo, el sujeto le arrebató el teléfono. El imputado fue detenido momentos después tras indicación directa de la víctima.

(Img ref)

(Img ref)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de un imputado implicado en el robo de un celular a un joven de 24 años, hecho cometido la tarde del lunes 18 de enero en la salida de la estación de metro Santa Lucía ubicada en avenida Libertador Bernardo O´Higgins con calle Miraflores, en la comuna de Santiago.

 

En la audiencia la fiscal Paulina Sepúlveda expuso que el imputado Miguel Torres Valenzuela se acercó a la víctima quien iba saliendo de la estación de metro y de modo sorpresivo, le arrebató su celular, para luego darse a la fuga con la especie sustraída.

 

El imputado fue detenido momentos después tras indicación directa de la víctima, recuperando el celular que había ocultado en un macetero que se encontraba a su costado al momento de la detención.

 

La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo por sorpresa y solicitó la prisión preventiva por peligro para la seguridad de la comunidad, medida que respaldó el Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

06/06/2024

Condenan a 15 años de cárcel para autor de homicidio de un hombre en Quinta Normal

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR