Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión queda conductor de taxi que en estado de ebriedad mató a motorista

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por conducción en estado de ebriedad causando la muerte

Fiscal Ulises Berríos formalizó al imputado

Fiscal Ulises Berríos formalizó al imputado

 En prisión preventiva por el delito de conducción en estado de ebriedad causando la muerte, quedó el chofer del taxi que el domingo tras la ingesta excesiva de alcohol  impactó a un motociclista se desplazaba por calle Pie Andino, en la Comuna de Colina.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Centro Norte, se trata del  conductor Luis Mansilla Barrientos, quien en estado de ebriedad conducía el vehículo de alquiler en contra del tránsito, colisionando al motociclista de 45 años quien falleció producto de la gravedad de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con la investigación del fiscal Ulises Berríos,  el imputado conducía el taxi con sus capacidades psicomotoras y reactivas disminuidas,  producto de la ingesta de  bebidas alcohólicas. Ello le impidió percatarse de la presencia del motorista, que conducía correctamente, impactándolo y quitándole la vida.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia