Fiscalías | Región del Maule

FiscalíasRegión del Maule

Noticias

 

Curicó: en prisión joven que agredió a su madre con un palo (audio)

El imputado tenía prohibición de acercarse a su madre ya que había sido condenado por amenazarla con un arma blanca

Tribunal dispuso la prisión preventiva a petición de la fiscalía

Tribunal dispuso la prisión preventiva a petición de la fiscalía

Fue el pasado domingo, el mismo día de celebración de la madre, cuando Claudio Jesús Ayala Osses de 22 años ingresó al inmueble de su progenitora en Curicó saltando la reja de la casa  debido a que ya tenía prohibición de acercarse a ella.

Al interior sin medir ningún tipo de consecuencias el joven la agredió brutalmente resultando con lesiones que finalmente la mantienen internada en el hospital base de esa ciudad.

“Procede con un elemento contundente, con un palo específicamente, a golpearla en diversas partes del cuerpo de una manera intensa y a consecuencia de estos golpes que recibe la víctima ella resulta con neumotórax traumático y fractura de costilla. Los delitos que se cometen son lesiones graves y desacato ya que esta persona tenía previamente una condena por amenaza contra la misma víctima, por amenaza con arma blanca contra la madre y tenia la prohibición de acercarse a ella y abandonar del hogar común como sanción accesoria le impusieron esas prohibiciones”, afirmó el fiscal Rodrigo Pizarro a cargo de la investigación y quien expuso todos loa antecedentes ante el tribunal de Garantía, el que acogiendo los argumentos del Ministerio Público y  a petición del propio ente persecutor, dispuso la prisión preventiva del imputado.

El sujeto que cuenta con antecedentes penales, fue enviado a la cárcel Curicó y se fijó como plazo de investigación dos meses.

 

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

20/01/2022

Maule: ¿Qué tipo de fiscalía queremos para nuestro país en el futuro?

03/01/2022

Maule: Nueva Fiscalía de Flagrancia entra en funcionamiento para toda la región

05/07/2021

Linares: presidio perpetuo calificado para padre que causó muerte de su hija y dejó a otro grave