Fiscalías | Región del Maule

FiscalíasRegión del Maule

Noticias

 

Curicò: en detenciòn ampliada dos supuestos clonadores de tarjetas

Los sujetos fueron detenidos en Curicó con tarjetas en su poder y un aparato que es utilizado para la clonación de éstas.

La BICRIM de la Sexta Región detuvo a los imputados en Curicó.

La BICRIM de la Sexta Región detuvo a los imputados en Curicó.

Con detención ampliada hasta el próximo martes a las 11 horas quedaron dos sujetos detenidos anoche por personal de la PDI de la Sexta Región en Curicó, luego que fueran sindicados como supuestos clonadores de tarjetas de crédito y débito.

El fiscal de Curicó, Andrés Gaete explicó que “los antecedentes que se manejan es que estos sujetos se estarían dedicando a la clonación de tarjetas de crédito y débito. La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rengo inicia una investigación, se traslada a Curicó y en poder de ellos (imputados) encontraron tarjetas de crédito y débito clonadas, además de un instrumento llamado “skimer” que es utilizado para clonar las tarjetas”

Agregó que debido a diligencias en curso y a la necesidad de contar con mayores antecedentes para formalizar la investigación, es que la Fiscalía solicitó ampliación de la detención de ambos imputados, lo que fue autorizado por el Juez de Garantía, fijando una nueva audiencia para el próximo martes a las 11 horas.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/06/2020

Talca: condenado a pena efectiva de prisión imputado por infringir de manera reiterada toque de queda

11/06/2020

Talca: banda que se hacía pasar por policías queda en prisión

11/06/2020

Constitución: sujetos dedicados a cometer robos con intimidación son enviados a prisión. También eran buscados por homicidios