Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Fiscalía capacitó a médicos del Hospital de Puerto Natales

Se trataron temáticas relacionadas con la obligación de denunciar de los funcionarios públicos, las características de algunos delitos y la labor de la Fiscalía.

Charla a  Médicos de Atención primaria

Charla a Médicos de Atención primaria

Representando a la Fiscalía de Magallanes, el Fiscal Adjunto Jefe de la Provincia de Última Esperanza, Álvaro Pérez Astorga,  capacitó a profesionales médicos, que desarrollan labores en la atención primaria del Hospital Augusto Hessman Burgos de Puerto Natales, en temáticas legales relevantes para su labor, destacando el rol de la Fiscalía en la comunidad, la importancia de las primeras diligencias, las funciones de la Unidad de Víctimas y Testigos y la obligación de denunciar de los funcionarios públicos.

 

Esta actividad que tuvo por fin la coordinación y el aumento de los conocimientos de los profesionales en el área, se enmarca en el programa “Fiscalía en tu comuna, más  cerca de ti” que permite, en forma didáctica, acercar a la comunidad a la labor ejercida por la institución.

 

Noticias Relacionadas

28/04/2015

Fiscalía capacitó a médicos de atención primaria de Punta Arenas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas