Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Dos sujetos condenados por robar dinero de Servicentro Petrobras

Fiscal Rammsy probó ilícito

Fiscal Oliver Rammsy

Fiscal Oliver Rammsy

El Fiscal Oliver Rammsy probó, en juicio oral, la  participación de autor y cómplice en robo con intimidación en  Servicentro Petrobras de Punta Arenas. 

 

El fallo unánime dictado por los magistrados se basó en los hechos presentados por el persecutor, que indican que el 19 de octubre del año pasado, alrededor de las 01:30 horas, la víctima S.O.A., quien se desempeñaba como empleado de abastecimiento de combustible en el Servicentro Petrobras, fue amenazado con una arma cortopunzante por los acusados, mientras realizaba el depósito de las ventas nocturnas, lo que lo obligó a sacar de sus bolsillos el dinero en efectivo,  el cual le fue arrebatado de las manos. 

 

Luego del robo los sujetos emprendieron la retirada del lugar por avenida Frei en dirección norte, siendo perseguidos por el afectado quien dio aviso del asalto a Carabineros quienes llegaron al lugar y los detuvieron, encontrando entre sus ropas lo sustraído.

 

La audiencia de lectura del fallo, se realizará el lunes 27 de abril, a las 15:30 horas. 

 

Noticias Relacionadas

09/01/2025

Fiscal Crisosto rinde Cuenta Pública Anual y destaca logros y desafíos en su gestión

09/12/2024

Se inauguró la Fiscalía Más Austral del Mundo en Puerto Williams

14/05/2024

Fiscalía de Magallanes efectúa seminario sobre Justicia Abierta y Acceso Universal