Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Condenado por manejar ebrio y sin licencia

En Punta Arenas

Fiscal Fernando Dobson Soto

Fiscal Fernando Dobson Soto

Manuel Fernando Hernández Gómez, fue condenado hoy como autor del delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad y con  licencia de conducir suspendida. La lectura del fallo se conocerá el viernes 17, a las 15:30 horas.

 

De acuerdo a la prueba documental, pericial y testimonial presentada en juicio oral por el representante de la Fiscalía, Fiscal Fernando Dobson Soto, el ilícito se produjo el uno de junio del año pasado, aproximadamente a las 00:05 horas, en circunstancias que Hernández Gómez, conducía, con las luces apagadas, en estado de ebriedad y teniendo su licencia de conducir suspendida -desde el 2013 y por el lapso de dos años-,  un automóvil marca Hyundai, modelo porter,  por calle Rómulo Correa, siendo detectado por  personal de la Policía de Investigaciones quienes dieron aviso a Carabineros de Chile, los que detuvieron al sujeto y se percataron de su estado.  

 

Cabe agregar el resultado del examen de alcoholemia arrojó una dosificación de alcohol en su sangre de 2,53 gramos por mil. 

 

Noticias Relacionadas

04/08/2015

Condenado por manejar ebrio, sin licencia y causar daños a vivienda

17/06/2015

Adolescente condenado por manejar ebrio, chocar, lesionar y dar muerte a acompañantes

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos