Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Fiscal Regional se reúne con nuevo General de Carabineros para Coordinar temas de Persecución Penal en Magallanes y Antártica Chilena

Hoy

Fiscal Regional, Directora Ejecutiva y General de Zona

Fiscal Regional, Directora Ejecutiva y General de Zona

En dependencias de la Fiscalía, el Fiscal Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, Cristian Crisosto Rifo, se reunió hoy con el nuevo Jefe de Zona de Carabineros, General  Marco Alvarado Díaz, con el fin de coordinar y fortalecer la persecución penal en la región.

Durante la reunión, se discutieron varios temas de interés común, destacando la importancia de una estrecha coordinación entre las instituciones con el fin de mejorar la efectividad en la persecución de delitos y garantizar un sistema más eficiente y seguro para la comunidad. Asimismo, abordaron la concreción de futuras iniciativas conjuntas que contribuirán al bienestar de la comunidad.

Ambos líderes destacaron la importancia de fortalecer la cooperación interinstitucional para abordar de manera efectiva los desafíos en materia de persecución penal en la Región.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes