Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Dos sujetos fueron condenados por intentar vender especies robadas

Fiscalía de Análisis Criminal probó ilícito

Fiscal Rina Blanco

Fiscal Rina Blanco

Diego Mayorga y Felipe Vidal, fueron condenados hoy, por su participación como autores del  delito consumado de receptación. La sentencia se conocerá el 2 de septiembre.

 

Durante el juicio oral, la Fiscal Rina Blanco de la Unidad de Análisis Criminal y Focos investigativos de la Fiscalía Regional, acreditó que luego de denunciar, el 19 de agosto de 2019, en el retén de Villa Tehuelches, el robo de varias especies por más de 8 millones de pesos, que afectó a la empresa SKYSAL S.A., ubicada en la comuna de Rio Verde, sus encargados también revisaron las redes sociales, encontrando a un sujeto de nombre Diego Mayorga, que publicitaba, en una página de compra y venta, 3 hidrolavadoras, idénticas a las sustraídas, informando de esto a las policías, quienes por orden de la Fiscalía, sorprendieron al acusado con las especies robadas, quien sostuvo que su arrendatario se las había pasado, encontrado los funcionarios otras especies robadas, ahora en manos de  Vidal.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes