Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Prisión preventiva para imputado investigado por robo con violencia

Agredió y robó en céntrico local comercial

Fiscal Fernando Dobson

Fiscal Fernando Dobson

Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad hoy, en  audiencia de formalización de cargos por el delito robo con violencia, Enrique Villarroel Cárcamo quedó en prisión preventiva, fijando el Tribunal de Garantía de Punta Arenas, un plazo máximo de 60 días para la investigación del hecho.

 

En la ocasión,  el representante de la Fiscalía, Fiscal Fernando Dobson,  señaló que durante la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas, el imputado se dirigió hasta la estación de servicio Petrobras ubicada en Diagonal de Bosco de Punta Arenas, ingresando a la tienda Market para luego traspasar el mesón de atención de clientes e ir directamente a la caja registradora, obligando a la víctima, quien atendía el local, entregar lo recaudado, produciéndose un forcejeo entre ellos y un tercer dependiente de la tienda.

 

Cabe indicar que el imputado logró salir del lugar con el dinero, siendo detenido por la policía en las inmediaciones del lugar.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes