Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Fiscalía realizó diversas charlas a comunidad de Puerto Williams

Cabo de Hornos

Charlas En Puerto Williams

Charlas En Puerto Williams

Representantes de la Fiscalía se trasladaron hasta Puerto Williams con la finalidad de estar en contacto con la comunidad y exponer, ante sus representantes, el rol de la Fiscalía y las diversas formas de denunciar hechos que constituyan delitos.

Durante su viaje de dos días, el equipo se reunió con docentes y alumnos del liceo Donald Mc Intyre Griffiths con quienes habló respecto de la labor persecutora de la institución y de la misión de protección a víctimas y testigos, asimismo sobre la Responsabilidad Penal Adolescente, los delitos sexuales, la violencia intrafamiliar, el Bullying y el Ciberbullying.

A la vez conversaron con  distintos funcionarios públicos sobre la obligación de denunciar hechos que constituyan ilícitos y que conozcan en el ejercicio de sus cargos, como también con representantes de las juntas de vecinos  y comunidad en general quienes disiparon sus dudas. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes