Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

En prisión en preventiva quedó imputado por homicidio en Puerto Williams

Se fijó un plazo de 120 días para la investigación del hecho

Audiencia de formalización

Audiencia de formalización

En prisión preventiva quedó, hoy, el imputado Cristian Gómez luego de ser formalizado por el Fiscal (s) de Punta Arenas, Ricardo Torres Bozo,  como autor del delito de homicidio en contra de un trabajador en la ciudad de Puerto Williams. Fijándose, además,  un plazo de investigación de 120 días.

Durante la audiencia de formalización de cargos, el fiscal (s) Ricardo Torres indicó que el delito se perpetró la madrugada del 5 de febrero, aproximadamente a las 01:30 horas, cuando el imputado, en compañía de otras personas, se encontraba al interior de un Restobar en la comuna de Cabo de Hornos,  lugar en el cual también estaba la víctima, Héctor Águila con otros acompañantes, sosteniendo ambos grupos una discusión y pronto una riña en el exterior del local  en la cual se agredieron con cinturones y otros objetos contundentes, propinando el imputado, en medio de la trifulca, una estocada en el pecho a la víctima con una cortaplumas de 22 centímetros de largo que le provocó la muerte minutos después.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes