Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Fiscal Wendoline Acuña capacitó a personal de Carabineros de Tierra del Fuego

Participaron también, vía zoom, funcionarios de la Comisaría de Porvenir, como también de Cerro Sombrero, San Sebastián y Pampa Guanaco

Charla técnica a Carabineros Tierra del Fuego

Charla técnica a Carabineros Tierra del Fuego

En el marco de la coordinación interinstitucional, la Fiscal Jefe de Tierra del Fuego, Wendoline Acuña Aliaga, efectuó una reunión técnica de capacitación, dirigida, en forma presencial,  a personal de la Tercera Comisaria de Carabineros de Porvenir, a la cual se unieron vía zoom, funcionarios de Cerro Sombrero, San Sebastián y Pampa Guanaco.

Durante el encuentro  se abordaron diversas temáticas entre las que destacan la detención por flagrancia, las diligencias autónomas que pueden realizarse en caso de cometerse un delito, materias propias de conexión entre las instituciones, y el delito de contrabando.

Cabe indicar que  la Fiscalía,  permanentemente efectúa actividades de capacitación, tanto para su personal como para las distintas instituciones que se  vinculan con el desarrollo de las investigaciones criminales, así como también a colegios, centros académicos,  funcionarios públicos y juntas de vecinos, entre otros.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes