Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

En prisión preventiva quedó sujeto formalizado por homicidio frustrado

El sujeto tiene diversas condenas por robos, porte ilegal de arma blanca, lesiones, violación de morada, amenazas y abuso sexual.

fomalización

fomalización

Por ser un peligro para la seguridad de la sociedad, hoy, el Fiscal Manuel Soto, solicitó la prisión preventiva del imputado Fredy Ulloa Martínez, quien fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, medida cautelar que fue otorgada por el Juez de Garantía, fijándose un plazo de 3 meses de investigación del hecho.

 

El delito se perpetró ayer en las afueras del Albergue Uno FIDE XII, en circunstancias que imputado y víctima intentan ingresar al lugar no contando con autorización, produciéndose una discusión entre ellos que culminó cuando Ulloa extrajo un cortapluma de entre sus vestimentas atacando a la víctima, quien se encuentra de gravedad  en el Hospital Regional debiendo ser intervenido. 

 

Cabe indicar que el imputado cometió este delito a poco tiempo de salir de la cárcel, gozando de un beneficio penitenciario.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes