Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Punta Arenas: Fiscalía se prepara para desafios 2013

Fiscales Regionales, Directores Ejecutivos, Jefes de Gestión e Informática y profesionales de Gestión, de las Fiscalías Regionales de Arica y Parinacota, Tarapacá, Metropolitana Sur y Magallanes participaron de reunión de trabajo en Punta Arenas.

equipo nacional

equipo nacional

Preparándose para enfrentar los desafíos del próximo año, la Fiscalía, agrupada en cuatro equipos nacionales de trabajo, ya se encuentra trabajando en el proceso de formulación de metas e indicadores para el año 2013, en  las áreas de  Atención de usuarios, Gestión Jurídica, Gestión de Apoyo Administrativo y Desarrollo Institucional.

Por tal motivo,  liderando nacionalmente el Grupo de Desarrollo Institucional, el Fiscal Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, Juan Agustín Meléndez Duplaquet, siguiendo las directrices del Fiscal Nacional, Sabas Chahuan, organizó un encuentro con los principales representantes de las Fiscalías Regionales de Arica y Parinacota, Tarapacá, Metropolitana Sur y Magallanes, con el fin de establecer áreas prioritarias a las que la Institución deberá orientar su foco de atención.

El encuentro permitirá potenciar la institución nacional en el área de recursos humanos, capacitación, coordinación interinstitucional, compromisos de gestión institucional, entre otros.

Participan de la jornada los Fiscales Regionales de Magallanes, Juan Meléndez Duplaquet; de Arica y Parinacota, Jorge Valladares Opazo; de Tarapacá, Manuel Guerra Fuenzalida; los Directores Ejecutivos Carlos Navarro Silva (s); Francisco Almazán Sepúlveda; Evelyn Valencia Soto; y Alfredo Fonseca; y los representantes del área de  Gestión  e Informática, Cristian Valencia Gatica; Lorena Gajardo Farías y Danilo Huilcarema Cabrera .

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes