Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

Por agredir con golpe de puño a Carabinero en servicio fue condenado en juicio oral

Porvenir

Fiscal Wendoline Acuña

Fiscal Wendoline Acuña

Luego de conocer la prueba testimonial,  pericial y documental, presentada en juicio por la Fiscal Wendoline Acuña Aliaga, el Tribunal condenó hoy, por votación unánime,  a   Juan Jonathan Manríquez Cuevas, como autor del delito de maltrato de obra a Carabineros en acto de servicio.            
Los hechos se perpetraron el ocho de julio del año pasado, alrededor de las 09:00 horas, mientras el acusado se encontraba en el Hospital Local de Porvenir constatando lesiones como víctima en otro procedimiento, solicitándole el Carabinero que lo acompañara a la unidad policial para finalizar el procedimiento ya iniciado, solicitud que no agradó a Manríquez Cuevas, quién se tornó agresivo lanzándole repentinamente,   un golpe de puño al rostro, causándole contusión del labio inferior y fractura incisivo central superior izquierdo.
Cabe indicar que la sentencia se dará a conocer el 11 de julio, a las 12:30 horas, por el magistrado redactor Juan Enrique Álvarez Valdés. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes