Fiscalías | Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

FiscalíasRegión de Magallanes y de la Antártica Chilena

Noticias

 

a 300 dias de presidio remitido y multa fue condenado chofer que impactó tensor de poste de alumbrado

El resultado de la prueba respiratoria que le practicó, arrojó un resultado de 1,08 gramos por mil de alcohol en su organismo.

Fiscal Romina Moscoso

Fiscal Romina Moscoso

A trescientos días de presidio remitido,  al pago de una multa y las costas de la causa y a la suspensión de cargo público por el tiempo de la sentencia fue condenado, hoy, en juicio oral, Carlos Alejandro Jorquera González, como autor del delito de manejo en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, provocando  lesiones leves y daños en la propiedad.

Cabe recordar que durante la audiencia, la fiscal adjunta de Punta Arenas,  Romina Moscoso Escobar, acreditó que el día 21 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 09:50 horas, el acusado conducía, sin licencia y  en estado de ebriedad, un automóvil  marca Eagle, modelo Tacon, por la ruta 9 norte en dirección sur, perdiendo  el control del móvil a la altura del Kilómetro 16, saliéndose a un costado de la ruta e impactando un tensor metálico de un poste de alumbrado privado existente en el lugar el cual resultó con daños avaluados en 500 mil pesos.

Producto del choque, además,  uno de los acompañantes del acusado, individualizado como C.A.A.O, resultó con lesiones de carácter leve, consistentes en "erosiones cervicales", según el dato de atención de urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Equipo Conjunto de Investigación de Crimen Organizado en la Patagonia Chileno-Argentina se reuné en Rio Gallegos

19/02/2024

Fiscal Especialista en persecución penal de delitos en contexto de Violencia Intrafamiliar y Género asume funciones en Punta Arenas

16/01/2024

Droga zombie: Camionero en prisión preventiva por ingresar fentanilo y ciclohexanona a Magallanes