Fiscalías | Región de Los Lagos

FiscalíasRegión de Los Lagos

Noticias

 

Osorno: a 12 años de cárcel fue condenado por segundo homicidio el llamado “descuartizador de Cañete”

Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenó a Víctor Águila Nápoli, el mismo sujeto que en 2012 asesinó a su amigo con un disparo en la cabeza, y luego desmembró su cuerpo, mientras su pareja registraba en un teléfono celular los hechos.

Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel

Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel

A 12 años de presidio fue condenado Víctor Águila Nápoli por el homicidio de Hernán Yáñez Cárdenas, a quien golpeó en la cabeza y luego le disparó en la nuca, a fin de sustraerle diversas especies en julio de 2012 en la ciudad de Osorno.  

La investigación fue conducida por la Fiscal Jefe, María Angélica de Miguel, quien tras varios días de juicio logró acreditar los hechos de su acusación, ante el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno, entidad que además asignó una pena de trecientos días por el delito de hurto.

El acusado deberá cumplir ambas condenas luego que termine de cumplir la pena de 20 años de presidio al que fue condenado por otro crimen cometido en la ciudad de Cañete tras descuartizar a un joven en el año 2012.

 

Noticias Relacionadas

03/07/2020

Puerto Montt: Juicio oral por caso de violencia intrafamiliar concluye con condena para acusado

01/07/2020

Osorno: Dictan 8 años de privación de libertad para sentenciado por violación y abuso sexual reiterados de menor

27/06/2020

Puerto Varas: Imputados sorprendidos en aduana sanitaria con armas, municiones y chalecos antibalas quedaron en prisión preventiva