Fiscalías | Región de Los Lagos

FiscalíasRegión de Los Lagos

Noticias

 

En prisión preventiva quedan dos sujetos por brutal violación a otro hombre

Tribunal de Garantía de Castro decretó la medida cautelar por constituir su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la víctima.

Fiscal Enrique Canales

Fiscal Enrique Canales

En prisión preventiva quedaron G.A.N.D. y S.G.S.T. luego que la Fiscalía de Castro los imputara por la violación de un joven, hecho sorprendido en acto flagrante por Carabineros.

Según se indicó el viernes 18 de abril, frente a los llamados de vecinos, la policía uniformada concurrió al domicilio, sorprendiendo a los dos imputados cometiendo la salvaje agresión sexual en contra de la víctima quien a su vez se encontraba gravemente lesionado e inconciente.

Los imputados fueron detenidos en el lugar y la víctima auxiliada. Luego de haberse ampliado la detención por tres días, este martes el fiscal Enrique Canales formalizó investigación por el delito de violación con las agravantes de aumentar deliberadamente el dolor de la víctima y actuar en grupo.

 

Noticias Relacionadas

03/07/2020

Puerto Montt: Juicio oral por caso de violencia intrafamiliar concluye con condena para acusado

01/07/2020

Osorno: Dictan 8 años de privación de libertad para sentenciado por violación y abuso sexual reiterados de menor

27/06/2020

Puerto Varas: Imputados sorprendidos en aduana sanitaria con armas, municiones y chalecos antibalas quedaron en prisión preventiva