Fiscalías | Región de Los Lagos

FiscalíasRegión de Los Lagos

Noticias

 

Puerto Montt: Clásico del fútbol deja un fallecido

Hincha de Coco-Colo apuñaló a fanático de la Universidad de Chile en una población de Puerto Montt, en el marco de un enfrentamiento entre grupos rivales en la vía pública una vez finalizado el partido.

Fiscalía de Los Lagos

Fiscalía de Los Lagos

En prisión preventiva quedó Edmundo Vargas tras ser formalizado por el delito de homicidio, el que cometió el pasado domingo en contra de un hincha de la Universidad de Chile, una vez terminado el clásico.

Los hechos habrían ocurrido en el marco de un enfrentamiento entre hinchas de Colo-Colo y la Universidad de Chile ocurrido en una población de Puerto Montt.

Según se informó, al terminar el partido, los grupos se encontraron en plena vía pública, comenzando altercado en cuyo marco, Edmundo Vargas, hincha de Colo-Colo, extrajo un arma blanca y apuñaló en el tórax al fanático de la Universidad de Chile, Orlando González (22) quien falleció minutos más tarde en el Hospital Base de Puerto Montt.

Si bien el imputado huyó del lugar para refugiarse en su domicilio, más tarde decidió entregarse voluntariamente, en dependencias de la Policía de Investigaciones.

 

Noticias Relacionadas

07/10/2020

Osorno: Combate al tráfico de drogas suma pena de cárcel efectiva para sentenciado por transportar cocaína en un bus

07/10/2020

Puerto Montt: Fiscalía formalizó a sujeto por vender durante cuarentena permisos colectivos falsos

07/10/2020

Con veredicto condenatorio culmina primer juicio oral virtual de caso de investigación dirigida por Fiscalía Local de Ancud en caso de abuso sexual