Fiscalías | Región de Los Lagos

FiscalíasRegión de Los Lagos

Noticias

 

Puerto Montt: ordenan prisión preventiva en caso de robo con homicidio

Fiscal Marcello Sambuceti Correa dirige investigación en relación a los hechos ocurridos en la madrugada del martes 28 de Agosto en el sector de Angelmó.

Fiscal Marcello Sambuceti Correa

Fiscal Marcello Sambuceti Correa

      Acogiendo la solicitud de la Fiscalía Local de Puerto Montt, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt determinó dejar en prisión preventiva a Camilo Bastián Díaz Díaz (22 años), quien fue formalizado por el delito de robo con homicidio.

      Los hechos que se imputan ocurrieron en la madrugada del martes 28 de Agosto en la intersección de calle Independencia con Avenida Angelmó de la capital regional. Según se precisó en la audiencia desarrollada esta mañana, el imputado concurrió junto a Andrés Augusto Díaz Coñuecar (45 años) y un tercero a un local nocturno del sector Angelmó.  A la salida de este establecimiento Díaz Díaz habría sustraído el dinero que portaba la víctima y con arma blanca le propinó ocho heridas penetrantes, las que finalmente causaron la muerte de Díaz Coñuecar mientras era atendido en el Hospital Base de Puerto Montt.

      La dirección de la investigación de este caso está a cargo del fiscal Marcello Sambuceti Correa, quien había solicitado la orden de detención del imputado. En la audiencia de control de la detención participó el fiscal Rodrigo Tejos Núñez, quien formalizó la investigación.

      En la audiencia se fijó plazo de 40 días para el desarrollo de las diligencias investigativas.

 

 

Noticias Relacionadas

07/10/2020

Osorno: Combate al tráfico de drogas suma pena de cárcel efectiva para sentenciado por transportar cocaína en un bus

07/10/2020

Puerto Montt: Fiscalía formalizó a sujeto por vender durante cuarentena permisos colectivos falsos

07/10/2020

Con veredicto condenatorio culmina primer juicio oral virtual de caso de investigación dirigida por Fiscalía Local de Ancud en caso de abuso sexual