Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía realiza diligencias en Sotaquí junto a policías en sitios del suceso

En Sotaquí, fiscales acudieron por un caso de una mujer atropellada y una persona que falleció a consecuencia de un incendio.

La Fiscalía de Ovalle desarrolla las investigaciones.

La Fiscalía de Ovalle desarrolla las investigaciones.

En Sotaquí, el fiscal Rodrigo Gómez del Pino dirigió en un sitio del suceso las indagaciones de Carabineros en torno al caso de una mujer quien resultó atropellada, por causas que se investigan, por el conductor de una camioneta.

El fiscal Gómez se entrevistó con testigos de los hechos, quienes habrían visto a la mujer salir tras un minibus, versión que no obstante es investigada por la policía y la Fiscalía.

El persecutor dispuso la concurrencia de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de La Serena, para indagar más sobre el hecho, determinar las circunstancias en que la mujer transitaba por la zona y la velocidad de los vehículos.

Incendio

En tanto, una persona fallecida dejó el incendio de un inmueble en una quebrada de Sotaquí. El cuerpo de una persona identificada con las iniciales L.V. F. V, fue levantada desde el sitio del suceso por parte del Servicio Médico Legal.

“La hipótesis que se indaga, sin perjuicio de otras, es un posible suicidio. El afectado habría tenido problemas con su conviviente. Ésta y su madre se retiraron del domicilio a hacer trámites personales a Ovalle”, dijo el fiscal Jaime Rojas, quien concurrió al sitio del suceso. Agregó que “hay que esperar conclusiones del Labocar y las pericias tanatológicas del Servicio Médico Legal”.

El fiscal precisó que si bien podría tratarse de suicidio, aquello es materia de investigación. En tanto, el fiscal de turno, Rodrigo Gómez, ordenó que el Labocar concurriera al sitio del suceso y el fiscal Jaime Rojas se entrevistó con los familiares del fallecido.

 

 

Noticias Relacionadas

12/04/2021

La Serena: Casos de cohecho y tráfico de droga son investigados por la Fiscalía y con apoyo de Gendarmería y PDI

12/04/2021

Ovalle: Fiscal destacó que "nadie está por sobre la ley" tras sentencia por desórdenes e incendio

09/04/2021

Los Vilos: Fiscalía formaliza a pareja por tráfico de drogas sintéticas