Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Andacollo: Formalizan investigación por microtráfico de drogas

La Fiscalía, junto al OS-7 de Carabineros, indaga la participación de dos personas en los hechos.

La Fiscalía de Andacollo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Andacollo formalizó la investigación.

Mediante la figura del agente revelador y luego de contar con una orden de entrada y registro por parte del Tribunal de Garantía, el OS-7 de Carabineros realizó la incautación de marihuana, hechos que derivaron en la detención y formalización de dos personas por parte de la Fiscalía local de Andacollo.

El 12 de agosto recién pasado, los funcionarios del OS-7 incautaron en total cerca de 20 gramos de marihuana prensada y marihuana tipo cogollo, en dos domicilios ubicados en el sector de El Curque y Casuto, respectivamente, previa orden de ingreso del juzgado de garantía a éstos.

Una mujer, de iniciales Y.R.P. y un sujeto de iniciales R.A.A., fueron detenidos y formalizados por el fiscal Claudio Correa.

Los imputados, sin antecedentes penales, quedaron con la medida cautelar de firma mensual y también se les incautó dinero en efectivo.

La investigación tiene 120 días para su desarrollo y por ahora se esperan los informes de pureza de la droga por parte del Servicio de Salud Coquimbo. 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal