Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan por robo a anciano en Tongoy e imputados quedan en prisión preventiva.

Nuevamente vecinos dieron aviso oportuno a Carabineros.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a Hernán Lillo Sandoval y Jimmy Castillo Jopia por su responsabilidad como presuntos autores de un robo que afectó a una persona de 88 años de edad, en Tongoy.

Según los hechos que se investigan, la pareja de sujetos habría llegado hasta una casa habitación ubicada en El Mirador de Tongoy y mediante escalamiento de una reja perimetral más el forzamiento de una puerta ingresarían a su interior.

Desde una habitación destinada como bodega se sustrajeron un galón de gas y un estanque de bencina para motores y se retiraron del sector, según se informó.

“Carabineros de Tongoy logró sus detenciones. Testigos dieron aviso a Carabineros y lograron la detención en las proximidades de los autores del hecho. Se recuperaron las especies, las que volvieron a las víctimas”, dijo el fiscal Carlos Vidal.

El persecutor formalizó por este robo a los sujetos en calidad de autores y solicitó la prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía, el cual fijó un plazo de investigación de 30 días.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

10/08/2020

Coquimbo: Sujetos fueron sorprendidos transportando en maletero a persona que no portaba permiso en La Cantera.

10/08/2020

Ovalle: Fiscalía inició investigación de oficio tras hallazgo de animales muertos en Villa Seca

07/08/2020

La Serena: Carabineros y Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos formalizan serie de robos cometidos durante Pandemia.