Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía encarga diligencias ante hallazgo de cadáver

Se investiga la identidad del occiso y si tiene relación con una persona cuyos familiares interpusieron denuncia por presunta desgracia.

El fiscal Juan Pablo Aguilera espera los informes de la autopsia.

El fiscal Juan Pablo Aguilera espera los informes de la autopsia.

Fueron terceros quienes recorrìan el sector de La Puntilla, en las afueras de Coquimbo, en línea recta hacia el mar, quienes dieron alerta de un cuerpo de una persona, de aproximadamente 20 a 25 años.

El cuerpo no tendría lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, aquello es materia de investigación, razón por la cual el Fiscal Juan Pablo Aguilera ordenó el levantamiento de éste por parte del Servicio Médico Legal de La Serena, para la autopsia respectiva.

"Por el estado del cuerpo se encontraría fallecido por varios días y solicitamos la presencia de personal especializado de la Policía de Investigaciones", dijo el fiscal Juan Pablo Aguilera, quien se constituyó en el lugar.

"Se está investigando si efectivamente se trata de una persona en la que hay una denuncia por presunta desgracia. Hay algunos rasgos coincidentes, pero no tenemos la certeza de aquello", dijo el fiscal.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.

11/04/2024

Región de Coquimbo: Equipo de Crimen Organizado y Homicidios comenzó sus funciones en nuevas dependencias