Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscal indaga con Carabineros accidente con 3 fallecidos

Hecho ocurrió en la ruta entre Coquimbo y Ovalle.

Fiscal Claudio Correa ordenó investigación a la SIAT

Fiscal Claudio Correa ordenó investigación a la SIAT

3 personas fallecidas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta D-43, que une Coquimbo con Ovalle.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el accidente ocurrido en Tambillos, a 8 kilómetros al sur del acceso a Andacollo, involucró a una camioneta doble cabina roja y a un camión.

Dos personas que eran ocupantes de la camioneta fallecieron tras el hecho y el chofer del camión tambièn resultó fallecido, mientras que su acompañante està con heridas graves.

El fiscal Claudio Correa se constituyó en el lugar del hecho y solicitò la concurrencia de la SIAT de Carabineros para investigar los hechos. "En ese orden de cosas pudimos establecer no obstante el objeto de la investigación y el resultado que ella arrojara, habría sido la camioneta roja que traspasó el eje de la calzada. Se están indagando posibles testigos de los hechos y el estado de salud del sobreviviente, como las pericias correspondientes de la propia SIAT", dijo. 

La fiscalía ha sostenido contacto con los familiares de los fallecidos para informar de los hechos y atender sus requerimientos.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.