Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizarán caso de homicidio ocurrido en Fuerte Lambert

Fiscalía solicitó ampliación del plazo de detención a raíz que se requiere el informe del Servicio Médico Legal sobre la causa de la muerte de una persona de sexo masculino.

La Fiscalía de Coquimbo investiga los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo investiga los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo informó que se amplió la detención hasta este domingo de un sujeto quien fue detenido en el marco del desarrollo de diligencias para aclarar la muerte de O.H.D., cuyo cuerpo apareció en el sector camino al Fuerte Lambert el 1 de enero, con una herida atribuible a la acción de otra persona.

Así lo informó el fiscal de Coquimbo, Claudio Correa Morales, luego del control de detención efectuado en el mismo hospital a la persona detenida, quien presentaba lesiones y es conocido con las iniciales A.Z.M.

“Se amplía para mayores antecedentes del Servicio Médico Legal, como el preinforme de la autopsia y eso es lo que justifica en este momento la petición”, dijo el persecutor.

La decisión fue concedida por el Juzgado de Garantía hasta las 11:00 horas de este domingo.

El imputado no fue detenido en situación de flagrancia, sino que se debieron reunir varios antecedentes para fundar la formalización y se espera conocer si la formalización se efectuará en el Juzgado de Garantía o en el Hospital de Coquimbo.  

 

Noticias Relacionadas

19/02/2020

Coquimbo: Fiscal reveló que informe SIAT fue clave para acreditar conducción en ebriedad con persona fallecida

18/02/2020

La Serena: Tribunal descarta versión de imputado y acoge postura de Fiscalía en caso de homicidio contra mujer

17/02/2020

La Serena: Fiscalía rinde prueba en caso de homicidio ocurrido tras la llegada de año nuevo