Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Formalizan a imputado por homicidio ocurrido en Navidad

Quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

En un caso de homicdio ocurrido en las Compañìas, La Serena, el pasado 25 de diciembre, la Fiscalìa de La Serena formalizò la investigaciòn al imputado por el delito de homicidio simple.

 De acuerdo a los antecedentes recopilados, el imputado disparó con una escopeta larga y hechiza fuera del domicilio del mismo, a donde llegó la víctima. "Le dispara en la zona del pecho y le causó la muerte", informó el fiscal Carlos Jiménez.

"En base a estos antecedentes reunidos por la Brigada de Homicidios más la declaración de testigos en el sitio del suceso, se solicitó la prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad", dijo el fiscal.

El Juzgado de Garantía concedió la medida cautelar.

 

La defensa no solicitó plazo y se cuenta con un plazo legal de dos años. Se investiga las circunstancias del hecho, donde la víctima tenía un objeto contundente y no un arma de fuego, de acuerdo a la versión de testigos.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.