Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía formaliza a imputados por robo con homicidio contra profesional y prepara otras imputaciones

Dos menores quedaron en internación provisoria por robar una camioneta y arrollar a su conductor, causándole la muerte.

La fiscalía de Ovalle desarrolla la investigación y este jueves habrá nuevas imputaciones.

La fiscalía de Ovalle desarrolla la investigación y este jueves habrá nuevas imputaciones.

La Fiscalía de Ovalle formalizó a dos menores de edad por el robo con homicidio de un profesional, quien fue víctima de la sustracción de su camioneta ocurrido el 17 de Octubre pasado.

A su vez, prepara otras formalizaciones de la investigación por este caso.

Así lo informó el fiscal de Ovalle, Rodrigo Gómez del Pino, quien durante la jornada imputó de los hechos a los 2 menores, por su presunta responsabilidad como autores del delito.

El fiscal Gómez del Pino informó que la formalización da cuenta del robo de la camioneta y que posteriormente la víctima fue arrollada por los sujetos, causándole la muerte.

Ambos menores quedaron con la cautelar de internación provisoria y por ahora se esperan otras dos formalizaciones. “Esperamos formalizar a un menor más y a un adulto”, dijo.

El persecutor limarino dijo que la clave para esclarecer el caso ha sido el trabajo con la Brigada de Homicidios de la PDI, ya que se ha logrado reunir importante información del caso que no se contaba con ella cuando sucedieron los hechos.

El plazo de la investigación se ha fijado en 90 días.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal