Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Formalizan a 2 imputados por robo frustrado a cliente de Servicentro en La Cantera

Ambos quedaron en prisión preventiva

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a dos imputados, Carlos Díaz Piñeira y Sebastián Valencia Cortés, por su responsabilidad como presuntos autores de un delito de robo con violencia en grado de frustrado.

Los hechos que se investigan dan cuenta que el 11 de octubre pasado, en el interior del Servicentro Copec de La Cantera, Coquimbo, los sujetos se habrían aproximado caminando con el propósito de sustraer especies hasta el dependiente de dicho local.

El trabajador se encontraba en labores de surtir combustible a la víctima del hecho, quien se negó a la entrega del dinero que portaba. Tras aquello, los imputados las emprenderían con golpes de pies, puños y un palo de escobillón.

Todo habría sido presenciado por testigos, quienes acudieron en socorro de la víctima.

Los imputados huyeron, pero fueron capturados. “Gracias a la acción de terceros que cooperaron con la víctima, Carabineros logró la detención de estas personas”, dijo el fiscal Carlos Vidal.

La investigación quedó fijada en 30 días.  

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.