Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Imputado por tráfico de drogas quedó formalizado

Las diligencias fueron desarrolladas por la Brigada Antinarcóticos de la PDI

La fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

La fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación.

En prisión preventiva quedó un sujeto, Carlos Bahamondez Órdenes, formalizado por el delito de tráfico de drogas en Coquimbo.

Los hechos materia de la formalización de la investigación dan cuenta hasta el momento que el pasado 23 de septiembre, cerca de las 16:30 horas, en el interior de un inmueble en calle Inés de Suárez, Tierras Blancas, el sujeto mantendría a fin de traficar sobre la mesa de un comedor una bolsa con 72 papelillos contenedores de 29,7 gramos brutos de cocaína base.

Además se le investiga el hallazgo hecho por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de una bolsa contenedora de 8.5 gramos brutos de cocaína base, un envoltorio de papel contendor de 78.3 gramos brutos de la misma sustancia ilícita, y una caja de whisky con 302 envoltorios de papel con un peso de 102.7 gramos brutos de la misma sustancia, a demás de la suma de de $31.000 producto de la venta de drogas.

El Tribunal de Garantía de Coquimbo, luego de escuchar a la Fiscalía y la Defensa decidió otorgar la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó un plazo de investigación de 60 días a contar de la fecha.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal