Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: En prisión preventiva imputado de robo a colectivero

El imputado George Leiva Valenzuela fue imputado de robo con intimidación.

La Fiscalía de Coquimbo desarrolla la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo desarrolla la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó al imputado, George Leiva Valenzuela, por el delito de robo con intimidación, cometido en contra de un colectivero en Coquimbo.

En los hechos que se investigan, el sujeto habría abordado el taxi colectivo conducido por la víctima en el sector de la intersección de calles Marzal con los Copihues en Coquimbo, solicitándole que lo trasladara hasta calle O’higgins.

Luego intimidaría a la víctima con un elemento que parecía un arma de fuego y lo habría conminado a entregar el dinero, para arrebatarle 15 mil pesos.

Sin embargo, fue detenido por la policía. “Carabineros ha estado pendiente de la vigilancia donde sujetos se aprovechan para sustraer especies. Fue formalizado por robo con violenci8a ya que hubo actos físicos contra el conductor y se ordenó la prisión preventiva. Acá fue muy importante la colaboración del chofer de la locomoción colectiva, quien dio aviso oportuno a Carabineros”, dijo el fiscal Carlos Vidal.

El imputado fue formalizado y quedó en prisión preventiva, informó la fiscalía de Coquimbo, que tendrá ahora 45 días para desarrollar la investigación.

 

 

Noticias Relacionadas

12/04/2021

La Serena: Casos de cohecho y tráfico de droga son investigados por la Fiscalía y con apoyo de Gendarmería y PDI

12/04/2021

Ovalle: Fiscal destacó que "nadie está por sobre la ley" tras sentencia por desórdenes e incendio

09/04/2021

Los Vilos: Fiscalía formaliza a pareja por tráfico de drogas sintéticas