Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía aborda bullying con estudiantes y Fiscalía Móvil atiende consultas en Altovalsol

Fiscal Fabiola Celis dirigió actividad ante estudiantes y profesores de la escuela rural de Altovalsol.

La fiscal Fabiola Celis dirige la actividad de Interacción.

La fiscal Fabiola Celis dirige la actividad de Interacción.

Una jornada enmarcada en el plan de interacción con la comunidad desarrolló la fiscalía de La Serena en la escuela rural de Altovalsol, la cual tuvo por objetivo conversar con alumnos y profesores sobre los delitos asociados al bullying, como las lesiones y amenazas.

La actividad estuvo encabezada por la fiscal de La Serena, Fabiola Celis, quien fue apoyada por el equipo de la Fiscalía Regional, compuesto por Juan Marambio (administrativo) y Raúl Mora (Asesor de Comunicaciones).

La fiscal además recibió las consultas de estudiantes y profesionales del establecimiento educativo, a bordo de la Fiscalía Móvil, en diversas materias del quehacer de la Fiscalía.

En este encuentro participaron aproximadamente 40 personas, quienes recibieron la charla de interacción y la atención de la Fiscalía Móvil, que como “Fiscazona” se instaló en el interior del establecimiento educativo.

Los encuentros de interacción continúan en toda la región.  

 

Noticias Relacionadas

03/07/2020

Coquimbo: Imputado de robo con intimidación e infracción a aislamiento sanitario preventivo quedó en prisión preventiva.

03/07/2020

Vicuña: Formalizan a imputado por femicidio tentado e incendio en contexto de violencia intrafamiliar

30/06/2020

Los Vilos: Fiscal instruye a Servicio Médico Legal realización de la autopsia al cuerpo de mujer cuyo vehículo fue arrastrado por un estero.