17/06/2014
Ovalle: Fiscal Regional (s) participó e ceremonia de homenaje a los mártires de la PDI
Conmemoración se efectuó en el marco de las actividades de aniversario 81 de la PDI
El Fiscal Regional (s) Gianni Stagno concurrió a la actividad.
El Fiscal Regional (s), Gianni Stagno, participó en la actividad de homenaje a los mártires que efectuó la PDI en la comuna de Ovalle.
Stagno acudió en calidad de jefe regional subrogante del Ministerio Público a esta actividad que se realiza en forma tradicional en el marco de las actividades de aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.
La actividad se efectuó en la localidad de La Torre, en Ovalle.
En la actividad participaron otras autoridades como el prefecto regional de la Policía de Investigaciones, Oscar Rosas Bahamonde y el Gobernador Provincial del Limarí, Cristián Herrera Peña.
27/09/2023
Coquimbo: Fiscal dijo que fallo en que ex capitán fue condenado por hechos de violencia institucional demostró "contundencia de los medios de prueba”.
27/09/2023
Ovalle: Fiscal dice que plazo es esencial para reunir otros medios de prueba en causas por homicidios consumados y frustrados.