Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía formalizó a estudiante por homicidio frustrado

La investigación fue fijada en 60 días

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación.

La Fiscalía de Ovalle formalizó a un estudiante del Liceo A-12 de la comuna limarina, por el delito de homicidio frustrado en contra de otro alumno, hecho ocurrido el lunes pasado.

Según detalló el fiscal Herbert Rohde, la Fiscalía investiga los hechos que dan cuenta que “el imputado habría interceptado a la víctima cuando ésta iba al baño, le habría dado golpes de pies y puño, y después habría usado un arma blanca para causar lesiones en la zona torácica”, dijo.

Las lesiones debieron ser diagnosticadas en el Servicio Médico Legal de Ovalle y el imputado fue detenido por la policía.

La fiscalía solicitó las medidas cautelares de internación provisoria en régimen cerrado, sin embargo, el juez de garantía estimó otras cautelares como la sujeción semanal a la Corporación Gabriela Mistral y la prohibición de acercarse, como también comunicarse con el ofendido.

El plazo de investigación se otorgó en 60 días para el desarrollo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

03/07/2020

Coquimbo: Imputado de robo con intimidación e infracción a aislamiento sanitario preventivo quedó en prisión preventiva.

03/07/2020

Vicuña: Formalizan a imputado por femicidio tentado e incendio en contexto de violencia intrafamiliar

30/06/2020

Los Vilos: Fiscal instruye a Servicio Médico Legal realización de la autopsia al cuerpo de mujer cuyo vehículo fue arrastrado por un estero.