Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle; Equipo ECOH, fiscal y PDI investigan homicidio ocurrido en sede deportiva hoy abanadonada

Ya hay una persona que pasará a control de detención.

La Fiscalía y la PDI concurrieron al sitio del suceso.

La Fiscalía y la PDI concurrieron al sitio del suceso.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, compuesto por un fiscal, una abogadoa, un analista y funcionaria de atención a víctimas y testigos realizan en estos momentos diligencias junto a la Policía de Investigaciones de Chile y Carabineros de Chile por la muerte de una persona en una sede abandonada, en Ovalle.

Los hechos habrían ocurrido al interior de calle Miraflores s/n, en la sede abandonada que pertenecería a un club deportivo.

El fiscal del equipo ECOH, Nicolás Nicoreanu, concurrió al sitio del suceso con el equipo y ordenó diligencias especializadas "al laboratorio de criminalística de la PDI y a la Brigada de Homicidios, para efectuar la investigación del hecho y efectuar diligencias como búsqueda de cámaras, recoger evidencias biológicas y vestimentas, entre otras, que nos permitan tener claridad sobre la muerte de esta persona. Además, solicitamos diligencias al Servicio Médico Legal que practicará la autopsia al cuerpo de la persona fallecida".

Además, el fiscal confirmó que hay una persona detenida.

Se espera durante el día jueves del presente su control de detención en Ovalle.

 

Noticias Relacionadas

13/07/2024

La Serena: Fiscalía formalizó a imputado por homicidio de un médico.

12/07/2024

La Serena: Fiscalía, equipo ECOH y PDI continúan diligencias de investigación en caso de profesional médico

11/07/2024

La Serena: Fiscalía valoró sentencia por parricidio en que imputado fue sorprendido con evidencias biológicas de la víctima en sus ropas