Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Comuna de Canela: Fiscalía y PDI investigan muerte de una persona y las lesiones que presentaron dos víctimas

Equipo de Crimen Organizado y Homicidios concurrió hasta el sector de Quebrada de Linares.

El equipo ECOH estuvo en el sitio del suceso.

El equipo ECOH estuvo en el sitio del suceso.

Hasta la comuna de Canela llegó el equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, quienes investigan la muerte de una persona y dos personas heridas.

La persona fallecida se encontraba al interior de un vehículo.

El equipo ECOH encabezado por el fiscal Eduardo Yáñez, concurrió al lugar para indagar los hechos. “Nos encontramos con el equipo de turno y trabajamos con la Brigada de Homicidios de la PDI, investigando el hallazgo del cuerpo de una persona, aparentemente por impacto de bala. Fue trasladado en vehículo al Cesfam de la comuna, además hay dos personas heridas, una de ellas por arma de fuego (zona del abdomen) y otra con una herida en su cabeza (lesión en la frente causada presumiblemente por un golpe con un arma) ”, dijo.

El Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena “por instrucción del Fiscal Macrozona, personal de turno de nuestra brigada junto a Peritos de Laboratorio y Criminalística se trasladan a sector Quebrada de Linares, comuna de Canela, por un homicidio con arma de fuego de una persona de 45 años de edad que fue herido a bala”, dijo.

 

Noticias Relacionadas

21/06/2024

La Serena: Los desafíos y dificultades en la ley de violencia contra la mujer y la vigilancia en las medidas cautelares

21/06/2024

Andacollo: Fiscalía y PDI lograron probar que 3 sujetos falseaban documentos para que extranjeros obtuvieran cédula de identidad provisoria

21/06/2024

Coquimbo: Investigación de la Fiscalía y Carabineros posibilitó ingreso a 5 domicilios; incautar 320 kilos de droga y 7 sujetos sentenciados.