Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.

Un equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal desarrollan las diligencias investigativas en este delito, en que víctima recibió agresión con arma cortante.

El equipo ECOH concurrió al sitio del suceso junto a la PDI.

El equipo ECOH concurrió al sitio del suceso junto a la PDI.

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones continúan el desarrollo de diligencias de investigación para esclarecer un homicidio ocurrido en pasaje Montegrande, sector Baquedano, Coquimbo, lugar donde un sujeto de sexo masculino recibió el ataque con arma cortante por parte de un tercero.

El equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, concurrió al sitio del suceso junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, para el desarrollo de las diligencias de investigación, como también en el Hospital de Coquimbo.

El fiscal jefe del equipo ECOH, Eduardo Yáñez, informó que “actualmente desarrollamos investigación en el homicidio ocurrido en el sector Baquedano, donde una persona falleció a raíz de una agresión con arma blanca. Instruimos la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal y actualmente se desarrollan diversas diligencias investigativas para acreditar el delito y participación de un sospechoso que ha sido referido por primeras versiones recopiladas en el sitio del suceso”, dijo.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que la Policía desarrolló el trabajo investigativo científico y técnico. “Junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística, LACRIM, concurrimos a urgencia del hospital donde ingresó un sujeto de 39 años, con heridas cortopunzantes. Hemos efectuado el trabajo investigativo, científico técnico del sitio del suceso, levantamiento de cámaras y empadronamientos con el fin de establecer la dinámica del hecho e identificar al autor”, dijo.

Los antecedentes de las diligencias de la PDI serán entregadas a la Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas

24/05/2024

Combarbalá: Instituciones del ámbito de la justicia y persecución penal atendieron en terreno a las personas

24/05/2024

La Serena: Fiscal valoró testimonios en causa donde imputado fue condenado a 9 años por homicidio tentado contra policías y receptación de vehículo.

23/05/2024

Fiscalía de Vicuña logra condena por delito de violación