Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Combarbala: Fiscalía formalizó a sujeto por lesiones y amenazas en violencia intrafamiliar.

Además, sometió a peritaje un arma que fue incautada al sujeto para comprobar o descartar si es de fogueo o de otra índole.

La Fiscalía de Combarbalá desarrolla la investigación.

La Fiscalía de Combarbalá desarrolla la investigación.

La Fiscalía de Combarbala formalizó la investigación a un sujeto por un delito de  lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto VIF.

Los hechos habrían ocurrido en la comuna durante la semana pasada y el sujeto fue detenido por personal de Carabineros.

En los hechos la policía incautó un arma que sería eventualmente de fogueo, pero se envió a peritajes para confirmar o descartar esa hipótesis o bien si corresponde a otro tipo.

El Juzgado de Garantía de Combarbalá ordenó medidas cautelares de firma en la Subcomisaría de Carabineros de la comuna, de carácter mensual, arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas a menos de 100 metros de su domicilio o lugar de trabajo o donde ellas estén presentes; prohibición de comunicarse con las mismas y prohibición de porte o tenencia de arma de fuego.

Hay además 120 días de plazo de investigación.

 

Noticias Relacionadas

16/05/2024

Illapel: Penas que suman hasta 20 y 15 años reciben sujetos por sustracción de menor de edad y porte ilegal de arma de fuego

16/05/2024

Coquimbo: Fiscalía acreditó homicidio ocurrido en enero 2023 cuando una persona recibió disparos al interior de un vehículo

15/05/2024

La Serena: Fiscalía acreditó homicidio tentado contra Carabineros y receptación de un vehículo