Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía desarrolla investigación en caso donde víctima sufrió robo de teléfono y sería trasladada hasta un domicilio para ser golpeado.

Se investigan delitos de secuestro, hurto, lesiones menos graves y daños simples. Un imputado quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía de Ovalle investiga los hechos.

La Fiscalía de Ovalle investiga los hechos.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación por los hechos que dieron cuenta que el pasado 4 de junio, en horas de la mañana, cerca de las 6:20 horas, una persona caminaba por calle Crepúsculo cuando habría sido abordada por 3 sujetos.

Según los antecedentes iniciales, le sustrajeron un teléfono celular y la víctima habría sido trasladada hasta un domicilio, donde sería retenido y golpeado.

Sin embargo, conseguiría huir del lugar y uno de los sujetos concurrió hasta el domicilio de la víctima, para causar daños y proferir amenazas. Sin embargo, fue detenido por personal de Carabineros.

El fiscal (s) de Ovalle, Sergio Araya, formalizó los hechos y solicitó la prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía de Ovalle.

El tribunal fijó un plazo de investigación de 80 días para terminar las diligencias de investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/06/2024

Coquimbo: Fiscalía formalizó investigación a imputados por robos y junto a PDI ingresaron a barbería en Coquimbo

14/06/2024

Ovalle: Fiscalía reformalizó a imputado por homicidio y solicitó prisión preventiva.

14/06/2024

Ovalle: Tras volcamiento en ruta 5 norte policía descubrió cargamento de drogas y Fiscalía formalizó investigación a dos sujetos