Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Adulto y menor de 14 años quedaron formalizados por robo con violencia

Los hechos ocurrieron en calle Gabriel González Videla, cerca de la rotonda Juan Cisternas.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó investigación contra dos sujetos, uno adulto y otro menor de 14 años de edad, por un hecho indagado como robo con violencia, hecho que habría ocurrido el 29 de marzo del presente año, cerca de las 22:30 horas.

Según la imputación, el sujeto de iniciales S.A.V.C. y el menor de edad, con el fin de sustraer especies mediante violencia e intimidación, habrían abordado a la víctima, quien transitaba por calle Gabriel González Videla, cerca de la rotonda Juan Cisternas, La Serena.

Ambos sujetos, según la investigación hasta ahora, estarían premunidos de armas cortopunzantes y le habrían exigido a la víctima la entrega de su teléfono celular, al mismo tiempo que exhibirían y acercarían a su cuerpo los elementos cortantes.

De acuerdo con la imputación, el adulto asestaría una puñalada en la zona escapular a la víctima, quien habría logrado defenderse con sus manos, al tomar el cuchillo del imputado desde la hoja, mientras el menor de edad continuaba con la intimidación y requería el teléfono celular.

Finalmente, según la formalización, la víctima hizo entrega de su teléfono para evitar la continuidad de la agresión en su contra.

Los sujetos fueron detenidos y tras la formalización de la investigación, el adulto quedó en prisión preventiva y el menor de edad con arresto domiciliario total.

 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.