Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía formalizó a pareja por robo con intimidación contra menores de edad.

Según los antecedentes de la investigación, las víctimas regresarían de una práctica de fútbol cuando fueron asaltados.

La Fiscalía de Coquimbo investiga los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo investiga los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó investigación a dos sujetos, un hombre de iniciales A.M.C.R. y una mujer de iniciales V.J.F.R., ambos chilenos, en calidad de imputados en la investigación por un robo con intimidación que afectó a 3 menores de edad.

Los hechos se situaron cerca de las 21:50 horas del sábado pasado, en Las Margaritas con Los Clarines, cuando los jóvenes irían de regreso de una práctica de fútbol desde las canchas “Gallo”.

Los afectados fueron abordados por la pareja y la mujer imputada conducía una motocicleta, mientras que el hombre iba en la parte posterior del vehículo.

El sujeto los habría apuntado con un arma para exigirles la entrega de especies.

Los afectados entregaron sus teléfonos celulares y zapatos de fútbol, pero denunciaron los hechos a un familiar y a Carabineros, quienes pudieron dar con los imputados tras un patrullaje.

La policía recuperó un arma de fuego que fue enviada para su peritaje y un arma cortante, en tanto, el fiscal de Coquimbo, Claudio Sobarzo, llevó los antecedentes del hecho al control de la detención y la formalización de la investigación.

La Fiscalía, en audiencia, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para la pareja de personas imputadas, la cual fue concedida por el Juez de Garantía.

La investigación en la actualidad se desarrolla junto con la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, SIP y además fue incautada la motocicleta en la que se desplazaban los sujetos.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal