Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía busca detalles junto a policía por muerte ocurrida en población Camilo Mori

Fiscal de Ovalle hizo llamado para aportar antecedentes a la causa.

La Fiscalía de Ovalle investiga los hechos.

La Fiscalía de Ovalle investiga los hechos.

La Fiscalía de Ovalle se encuentra junto con la Policía de Investigaciones en el trabajo de reunir antecedentes que permitan aclarar la muerte de una persona en el sector de la población Camilo Mori, quien falleció a consecuencia de disparos perpetrados, presumiblemente, por terceros.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas Gatica, dijo que "investigamos un homicidio con arma de fuego ocurrido en la Población Camilo Mori. Los antecedentes preliminares dan cuenta que la víctima se encontraba en la vía pública y es alcanzada por disparos", dijo.

Enfatizó que "aún no está claro cual sería el móvil de este crimen, pero se están realizando diligencias por la Brigada de Homicidios y el Lacrim para en el menor tiempo posible reunir antecedentes que permitan identificar a él o los autores del hecho", agregó.

Además, remarcó en la necesidad de la colaboración de la comunidad. "Por lo demás, hacemos un llamado a las personas que tengan antecedentes puedan  entregarlos en la Fiscalía o en la misma PDI", dijo.

 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal