Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

La Serena: Fiscalía investiga con PDI la muerte de una persona en sector céntrico

Carabineros aisló el sitio del suceso en calles Almagro con Cienfuegos.

La Fiscalía de La Serena investiga los hechos.

La Fiscalía de La Serena investiga los hechos.

La Fiscalía de La Serena investiga junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la muerte de una persona cuyo cuerpo apareció tendido en la vía pública a pasos de la intersección de calles Almagro con Cienfuegos.

El sitio del suceso fue aislado por Carabineros, quienes reunieron los primeros antecedentes y tras dar aviso al Fiscal de turno, el Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal para determinar las causas de muerte.

Carlos Vidal, fiscal jefe de La Serena y quien estuvo de turno, dijo que se han reunido los primeros antecedentes del hecho. "La PDI concurrió con un experto médico para tener indicios de lo ocurrido. Las diligencias de empadronamiento de testigos fueron efectuadas por Carabineros, se han reunido testimonios que referencias algunos principios de ejecución, sin embargo, la Brigada de Homicidios debe continuar con las diligencias".

Vidal añadió que hay un lugar cercano a la intesección que es "relevante para la investigación", pero que es necesario profundizar mayores detalles.

Por ahora no había detenidos en los hechos.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal