Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Coquimbo: Fiscalía formalizó investigación por homicidio ocurrido en Tierras Blancas

Un menor de edad quedó en internación provisoria y continúa la búsqueda de un segundo imputado.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación de esta causa.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación de esta causa.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación por homicidio ocurrido el día 6 de enero del presente año, en las intersecciones de los pasajes G y H de Tierras Blancas, en la comuna porteña.

A raíz de las diligencias de investigación de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y los testimonios reunidos en la causa fue posible gestionar una orden de detención contra un menor de edad, quien fue imputado en la causa.

"Se formalizó contra uno de los autores por los hechos ocurridos en horas de la tarde del seis de enero pasado. Tratándose de un menor de edad, se solicitó la internación provisoria", dijo el fiscal (s), José Tolosa Pinto.

Sobre el desarrollo de la investigación y la participación de un segundo sujeto, el fiscal Tolosa dijo que "la indagatoria continúa; se están realizando diligencias necesarias para dar con paradero de un segundo implicado. La investigación está abierta con diligencias pendientes a la fecha", agregó.

El Juzgado de Garantía de Coquimbo, junto con conceder la medida cautelar solicitada por la Fiscalía, otorgó 75 días de plazo para el desarrollo de otras diligencias de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

En Ovalle, La Serena y Coquimbo: Fiscalías conversan con estudiantes, comerciantes, vecinos y funcionarios sobre el proceso penal

16/04/2024

La Serena: Imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por microtráfico y tenencia de municiones.

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.