Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía informó que cuerpos de funcionarios policiales fueron entregados a sus familiares tras autopsias en Servicio Médico Legal

La fiscalía investiga estos hechos junto con personal de la SIAT de Carabineros.

La Fiscalía de Ovalle investiga con Carabineros los hechos.

La Fiscalía de Ovalle investiga con Carabineros los hechos.

La Fiscalía de Ovalle informó que los tres cuerpos de los funcionarios de la Policía de Investigaciones quienes fallecieron en un accidente en la cuesta El Teniente ya fueron retirados y entregados a sus familiares desde el Servicio Médico Legal. 

Dicha situación ocurrió una vez que culminaran las autopsias en el Servicio Médico Legal de Ovalle.

Así lo informó el fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, quien investiga las circunstancias del accidente en la cuesta con personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT. 

"Las circunstancias son materia de investigación y no podemos descartar ninguna hipótesis. Así también, el traslado es parte de la indagatoria que estamos efectuando", dijo Jiménez.

El accidente ocurrió cuando un tracto camión se encontraba estacionado y fue impactado por el vehículo en que se desplazaban los funcionarios policiales y dos civiles. "Preliminarmente y de acuerdo a testigos, el vehículo llevaría estacionado un tiempo más o menos prudente entre la berma y una de las pistas de circulación", dijo el Prefecto de la Prefectura de Carabineros del Limarí, coronel Gianni Barnatto.

 

 

Noticias Relacionadas

12/06/2024

Ovalle: Fiscalía pidió ampliación de detención de imputados a quienes Carabineros sorprendió con drogas en “Galería Azul”

10/06/2024

Coquimbo: Fiscalía escucha inquietudes de vecinos en consejo de seguridad y relevan importancia de sistema de televigilancia

10/06/2024

La Serena: Fscalía de Focos aporta mirada técnica a las consultas de vecinos y autoridades en consejo comunal de seguridad