Fiscalías | Región de Coquimbo

FiscalíasRegión de Coquimbo

Noticias

 

Ovalle: Fiscalía formalizó por parricidio investigación por muerte de mujer

Víctima recibió agresión por quien sería su ex conviviente, una mujer que quedó en prisión preventiva y que tiene una teoría del caso.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación a una mujer, quien es indagada por parricidio, delito del artículo 390 del Código Penal, tras la muerte de otra mujer, hecho ocurrido en la Villa Bicentenario.

Durante la jornada de ayer lunes 24 de Octubre, la Fiscalía solicitó ampliar la detención para contar con otros antecedentes para la formalización.

La Fiscalía del Ministerio Público expuso en esta jornada del 25 de Octubre testimonios de testigos del hecho además de otros antecedentes. También expuso la defensa que señalaba la versión de la imputada.

El Juez de Garantía, Luis Muñoz, acogió las peticiones y solicitudes de la Fiscalía y ordenó la prisión preventiva de la imputada como medida cautelar.

El plazo de la investigación se fijó en 120 días y el juez ordenó prohibición de exponer rostro e identidad de la imputada.

El fiscal que investiga el caso es Herbert Rohde Iturra.

 

Noticias Relacionadas

15/04/2024

Coquimbo: Con versiones recogidas en sitio del suceso Fiscalía y PDI continúan desarrollo de diligencias por homicidio en sector Baquedano.

11/04/2024

Región de Coquimbo: Equipo de Crimen Organizado y Homicidios comenzó sus funciones en nuevas dependencias

11/04/2024

Ovalle: PDI y Fiscalía "golpean" las ganancias de clan dedicado al tráfico de drogas